Trujillo: Fiscalía logra sentencia condenatoria a 12 integrantes de Los Dragones Rojos Nueva Era

La fiscal adjunto provincial titular Angélica Rocío Castillo Obregón integrante del segundo equipo de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad consiguió sentencia condenatoria contra doce integrantes de la organización criminal Los Dragones Rojos Nueva Era.

Clever Iván Honorio Paredes (a) Burro fue condenado a 23 años , quince años por el delito de asociación ilícita para delinquir y ocho por el delito de posesión indebida de teléfonos celulares y accesorios en centros de reclusión mientras que Willian Cerdán Mejia (a) Panquero fue sentenciado a quince años por asociación ilícita para delinquir.

Franklin Ricardo Olivares Sotero (a) Franklin fue condenado a 14 años, de los cuales ocho años son por el delito de asociación ilícita para delinquir y seis años por tenencia ilegal de arma de fuego en tanto que Jorge Terán Gonzáles (a) Jorge Teran fue sentenciado a ocho años por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Sixto Chuquilín Díaz alias Chuki fue condenado a ocho años por asociación ilícita para delinquir y Jhon Edinson Olivares Sotero (a) Jhon fue sentenciado a ocho años por asociación ilícita para delinquir.

José Rafael Vasquez Mendoza (a) Conchis o Serrano fue condenado a ocho años de pena privativa de la libertad por asociación ilícita para delinquir y Arnold Roys Choza Pereyra (a) Chiza fue sentenciado a ocho años de pena privativa de la libertad por asociación ilícita para delinquir.

Erich Adolfo de Lucio Lafora (a) Guto o Buto fue condenado a diez años por el delito de posesión indebida de arma blanca en centro de reclusión y Ronald Javier Vasquez Chicoma (a) El Repartidor fue sentenciado a cuatro años de pena privativa de la libertad por tenencia ilegal de municiones.

Charles Brond Muñoz Pasos (a) Charli fue condenado a cuatro años de pena privativa de libertad por tenencia ilegal de municiones y Julio Danny Collao Morales fue sentenciado a seis años por tenencia ilegal de arma de fuego.

Ellos fueron capturados el 05 de noviembre del 2015 en un operativo liderado por la FECOR.

Comentarios