Trujillo: extorsionadores balean microbus con pasajeros a bordo

Empresa California sufre nuevo atentado por parte de facinerosos. Ocho disparos recibió el vehículo en el sector La Palmera del distrito de La Esperanza.

El Ataque se registró cuando la unidad se trasladaba por el sector “Las Palmeras”, ocho balazos impactaron en el vehículo de transporte público

El microbús pertenece a la empresa de servicio urbano “California”.

Los fascinerosos atacaron a balazos al vehículo con placa de rodaje BAV-748 cuando realizaba su primera salida al promediar las 5:50 de la madrugada.

El chofer indicó que escuchó el estruendo de los proyectiles y los pasajeros atemorizados pidieron que acelere. Debido al impacto de balas, una luna que da acceso a la cabina del conductor quedó completamente destruida. Además de la ventana del lado izquierdo de la unidad.

La empresa “California” cubre la ruta La Esperanza-Trujillo-Víctor Larco Herrera y viceversa. No es la primera ocasión que sufre un atentado las unidades de esta empresa, el año pasado también dispararon contra un vehículo e incluso los amedrentaron a los dueños disparando 11 balazos contra el portón del terminal terrestre de la mencionada empresa de transportes.

Comentarios