Trujillo: Empleada de la Corte fue masacrada en taxi

Le robaron más de 15 mil soles de tarjetas de crédito.

(Trujillo).- Una terrible experiencia vivió una mujer de 24 años al ser asaltada en un taxi. La joven  trabajadora  de la Corte Superior de Justicia abordó el vehículo junto con su compañera.

 

Ambas se dirigían a sus domicilios, en el camino una de ellas bajó y la pasajera identificada con las iniciales L.R.R. continuó en el trayecto hasta que el taxi fue interceptado por delincuentes.

 

En la avenida Metropolitana, en la urbanización San Isidro,  subieron 2 delincuentes y empezaron a golpear a la joven, primero le quitaron su celular y dinero en efectivo. Al pasar por el Óvalo Mochica,  por la Panamericana, los hombres vieron las tarjetas de crédito y obligaron que su víctima les dé la clave.

 

Los golpes que le propinaron fueron en la cabeza, le vendaron los ojos y maniataron. Se supo que los malhechores hicieron compras en Metro y Oeshle de artefactos eléctricos por la suma de 15 mil soles.

 

Los momentos de terror para esta mujer se prolongaron por más de  tres hora, luego fue  abandonarla en un descampado de Natacha Alta.

 

La víctima se encuentra internada en  una clínica y la denuncia está sentada en el Complejo Policial de San Andrés.  (Satélite).  

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 1 =