Trujillo: Dos muertos y cinco heridos deja accidente de tránsito en Laredo

Esta mañana, dos vehículos colisionaron a la altura de km 13 de la carretera de penetración a la sierra liberteña, dejando como saldo dos personas fallecidas y cinco heridos, entre los que figuran tres menores de edad.

El accidente ocurrió en circunstancias que un vehículo particular, de placa T7J-939, trasladaba a los integrantes de una joven familia desde Trujillo hacia Otuzco. A solo unos minutos de haber abandonado la ciudad, el auto fue impactado frontalmente por una camioneta de placa T1Y-457, que pertenece a la empresa F&D, una service que realiza trabajos para Hidrandina.

De acuerdo al testimonio del chofer del segundo vehículo, observó piedras sobre la carretera a la altura del kilómetro 13.8, por lo que trató de evitarlas y para ello, invadió el carril contrario. Fue allí donde se produjo la violenta colisión.

Producto del impacto fallecieron el conductor del auto rojo, identificado como Erick Julca Polo (36) y una de las ocupantes, Lila Maribel Santos Zavaleta (45). Así mismo, resultaron con múltiples heridas y lesiones Yessica Santos Zavaleta (35) y los menores E.J.S. (6), Z.J.S. (3) y L.B.S. (8).

El rescate de los cuerpos demandó gran esfuerzo del personal de la Policía debido a que estos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos.

Así mismo, resultó herido Walter Llaque (26) y  Ordonio Orbegoso (50), copiloto y conductor de la camioneta, respectivamente. (La Industria)

Comentarios