Trujillo disfrutará del Circo Estatal de Rusia Rosgoscirk (RU)

Trujillo-disfrutará-del-Circo-Estatal-de-Rusia-Rosgoscirk

 

Se presentará con únicas funciones del 29 de agosto al 01 de Setiembre en el Mall Aventura Plaza

Antes de ir a presentar su show a Colombia no querían dejar de venir a Trujillo, que se estávolviendo una plaza muy valorada para espectáculos de gran nivel; es por ello, este 29 de Agosto el Circo Estatal de Rusia Rosgoscirk (RU) hará su gran debut en nuestra ciudad con un gran montaje que incluye a más de 30 artistas que desarrollan en vivo actos de ilusionismo, equilibrismo, malabarismo y más.

 

Este show es catalogado como uno de los espectáculos de circo más importantes de Rusia y volvió a nuestro país tras 25 años de ausencia, y ahora viene a Trujillo, única provincia que visitará. En total serán 16 actos los que se presentarán desde el 29 de Agosto al 01 de setiembre (únicas funciones) en el Mall Aventura Plaza. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

 

Según informó María Teresa Chirino, de la productora  Prodartes Perú, el espectáculo del Circo Estatal de Rusia tiene una duración de casi dos horas  y este año ha sido considerado como el mejor espectáculo circense de temporada de Fiestas Patrias en Lima dnde combinan el arte, la tradición y la perfección.

 

“El aforo es para casi 1500 personas por función y sólo tendremos dos funciones diarias. Las entradas van desde los 15 nuevos soles en un ambiente seguro y en una amplia y acogedora carpa, esperamos que los trujillanos nos visiten”, dijo Chirino.

 

EL DATO:

 

Uno de los países que sin duda ha hecho vibrar de emoción a todo el mundo con los mejores actos circenses es Rusia. Rosgoscirk es la compañía con más artistas de exportación a los principales circos del mundo, cuenta con 41 circos estacionarios en Rusia, emplea más de  8,000 personas y recibe más de 12 millones de espectadores al año.

 

Conferencia de  Prensa

Fecha: 28 de Agosto

Hora. Medio día

Lugar: Mall Aventura Plaza

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *