Trujillo: Delincuentes roban S/.27 mil dentro del Real Plaza

Marcas encañonaron a trabajadora de una avícola y la sacaron de local para robarle dinero que retiró de entidad bancaria.

Real-Plaza-Trujillo

Una trabajadora de una avícola fue víctima de un grupo de marcas que le arrebataron 27 mil soles que minutos antes había retirado de una entidad bancaria al interior del centro comercial Real Plaza de Trujillo.

 

El abogado de la familia afectada, Manuel Ganoza, indicó que el asalto se produjo al interior del centro comercial y a mano armada, por eso cuestionó la escaza seguridad que hubo al instante de los hechos.

 

El jurista señaló que la afectada sacó el dinero para luego depositarlo en otro banco, sin embargo antes decidió ir al baño y en ese trayecto se aparecieron dos sujetos que tras amenazarla la sacaron del local y la subieron a un vehículo para arrebatarle los 27 mil soles.

 

Los afectados de inmediato presentaron la denuncia y también solicitaron el video de las cámaras de seguridad de referido centro comercial pero lamentablemente no les quisieron entregar aduciendo que se tiene que realizar un procedimiento.

 

En el centro comercial no quisieron brindar detalles de lo ocurrido, señalaron que los encargados no se encontraban y nadie estaba autorizado a brindar información. (RPP).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *