Trujillo contará con mayor número de policías

Durante la sesión ordinaria del Concejo Municipal, el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, informó que tras reunirse con el ministro del Interior, Carlos Basombrío Iglesias, logró que nuestra ciudad cuente con más cantidad de efectivos policiales.

Además, el ministro felicitó el trabajo coordinado, que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha venido desarrollando, sobre el patrullaje integrado de Seguridad Ciudadana y PNP.

Además, anunció que se trabajará de manera integrada con las juntas vecinales, comités distritales y comisarías para una óptima respuesta al principio de seguridad que rige el trabajo de la actual gestión edil.

La máxima autoridad edil resaltó que, como líder del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, cada 60 días se dedicará a supervisar el desarrollo de las labores, de modo que la protección y convivencia pacífica de los ciudadanos sea garantizada. “Vamos a monitorear los avances del trabajo de lucha contra la criminalidad”, afirmó.

Así también, se anunció ante el pleno del concejo la visita del titular del Interior, el 5 y 6 de setiembre, a Trujillo para verificar los avances del plan de seguridad.

Cabe resaltar que el burgomaestre en su calidad de vicepresidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), ayudó a la consolidación de esta reunión en busca de definir, junto a las demás municipalidades participantes, medidas que ofrezcan a la población la tranquilidad que necesita y merece.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *