Trujillo competirá con ciudad brasilera en el ‘Día del Desafío’ el próximo 27 de mayo

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Instituto Peruano del Deporte (IPD) se unirán para participar en la competencia deportiva a nivel internacional en el “Día del Desafío – 2015”, el próximo miércoles 27 de Mayo a las 09:00 a.m.

“Se busca la participación de todas las instituciones como colegios, institutos, universidades, agrupaciones sociales, empresas públicas y privadas, para que se sumen este día a fin de motivar la práctica del deporte en pro del cuidado y mejoramiento de una vida sana”, expresó el subgerente de Deportes de la MPT, Eduardo Díaz Quiñones.

Añadió que Trujillo participará en la competencia contra el municipio brasilero Vila Velha.

Díaz Quiñones explicó que estas actividades están orientadas a formar parte de las estrategias de prevención y evitar la ocurrencia de hechos delictivos en la provincia.

El “Día del Desafío” tiene como finalidad modificar los hábitos sedentarios con la realización de prácticas físico- deportivas como caminatas, gimnasia, entre otros para contribuir con el adecuado desarrollo vital de las personas.

La concentración será en la Plaza de Armas de Trujillo a las 9.30 a.m con las delegaciones participantes, autoridades deportivas y público en general, donde se iniciará la competencia y, luego, se trasladarán hasta el Coliseo Inca para iniciar los juegos deportivos. El último escenario deportivo será el estadio Mansiche.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *