Trujillo: Clausuran local de Claro y McDonalds

Share:


Dos de ellos no tenían certificado de Defensa civil.

(Trujillo).- Con el firme propósito de no permitir que se exponga la vida de la ciudadanía y hacer respetar el principio de autoridad, la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) clausuró por 30 días el local conocido como ‘Club Dema’ por oponerse a una primera clausura.

La medida cautelar se ejecuta bajo el código H-102 porque los dueños no permitieron una primera clausura hace algunas semanas, por lo que se decidió la colocación de un muro de concreto en la entrada del local. Los inspectores comprobaron, en aquel entonces, que los dueños no contaban con autorización para brindar u organizar espectáculos públicos, infraccionando el código B-384.

“Estamos haciendo respetar el principio de autoridad en toda la ciudad. Todos los establecimientos deben contar con el permiso correspondiente para garantizar un servicio de calidad”, sostuvo el subgerente de Licencias y Comercialización, Claudio López Benites.

En el mismo contexto, se clausuró los establecimientos de McDonalds, Claro y la cafetería “La Plazuela” en plena plaza de Armas, pues no tenían certificado de Defensa Civil.

“No permitiremos que los ciudadanos corran algún peligro al acudir a estos locales. Se recomienda a los dueños obtener el certificado de Defensa Civil y la seguridad dentro de los establecimientos, de lo contrario ejecutaremos la clausura”, señaló el subgerente de Defensa Civil, Luis Mendoza Urcía,

En lo que va del año se han clausurado más de 120 locales por no contar con certificado de Defensa Civil; estos varían entre locales nocturnos, restaurants y otros.

Comentarios

Previous Article

Gas natural llegará a domicilios de Trujillo a inicios del 2017

Next Article

Reducen cantidad de gasolina y asesores a expresidentes de la República

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five × 3 =