Trujillo: Cierran conocida discoteca por ruidos molestos en Urb. California

Por las quejas y denuncias de los vecinos, la Subgerencia de Fiscalización y control y la oficina de Ejecución Coactiva No Tributaria de la Municipalidad de Víctor Larco clausuraron temporalmente un local que funcionaba como discoteca pese a tener licencia solo como restaurante en calle Los Ángeles, en la urbanización California.

El subgerente de Fiscalización y Control, Raúl Atoche, manifestó que este local conocido como Sky no contaba con autorización para realizar eventos que generaban ruidos molestos a los vecinos, lo cual se comprobó en una medición conjunta con Segat, que superaba el límite permitido para una zonificación residencial.

Atoche Coronado advirtió que, si este local es reabierto será denunciado por Procuraduría Municipal por desacato a la autoridad pues se anunciaban eventos en este feriado largo.

Con apoyo de personal de seguridad ciudadana, los funcionarios colocaron los precintos de clausura en la puerta de acceso al local, dando cumplimiento al procedimiento de cierre temporal por 30 días hábiles, de lo cual los representantes de este local fueron debidamente notificados.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que se continuará verificando el cumplimiento de las normas y velando por la tranquilidad de los vecinos con el cierre de locales que incumplan con la normatividad vigente en el distrito.

 

Comentarios