Trujillo: Capturan a presuntos integrantes de “Los Secos de la Esperanza”

PNP los sindica de cometer robos y secuestros en la ciudad de Trujillo.

Personal policial de la Sección de Emergencia Este logró intervenir en flagrante delito a tres sujetos que integrarían la banda delincuencial “Los secos de La Esperanza” para realizar robos y secuestros en Trujillo.

El último domingo, a alrededor de las 9:00 a.m., los custodios del orden fueron alertados por un ciudadano que horas antes había sido asaltado por estos delincuentes.

Según contó el agraviado, él y su primo tomaron un taxi con dirección a la Av. Pumacahua, en el distrito de El Porvenir; sin embargo, cuando llegaron al óvalo de La Rinconada, un vehículo plomo los interceptó. Dos sujetos provistos con armas de fuego descenderion de la unidad para robarles todas sus pertenencias.

Tras enterarse del hecho, la Policía realizó un operativo donde ubicaron a Alfredo Flores Vílchez (33) y Leandro Yancarlo Tirado Daga (30), quienes fueron reconocidos por el agraviado como autores del atraco.

Después de varios minutos, los sujetos confesaron la ubicación de su cómplice. Los agentes del orden se movilizaron hasta la Av. Federico Villarreal donde, detuvieron a Dik Carver Chávez Díaz (27). (La República).

Comentarios