Trujillo Campeón Nacional en Torneo de Escuelas de Fútbol de Alianza Lima

Trujillo-Campeón-Nacional-en-Torneo-de-Escuelas-de-Fútbol-de-Alianza-Lima

Llegaron, ganaron y gustaron, Los equipos Sub 12, Sub 14 y Sub 16 de la Escuela Oficial de Fútbol del Club Alianza Lima de Trujillo cumplieron una destacadísima  actuación en el torneo nacional de Escuelas de Fútbol del club victoriano que se realizó en el el estadio “Alejandro Villanueva de la capital de la república, del 4 al 8 del presente mes.

 

En este torneo nacional participaron más de un centenar de equipos de Lima y distritos, Chiclayo, Piura, Arequipa. Juliaca, Callao, Pucallpa, Huaral, Huancayo, Ica Tacna, entre otros. 

 

El equipo trujillano se presentó con tres equipos que dejaron gratamente impresionados a los “Cazadores de Talentos”, por su buen toque de pelota y el trabajo en conjunto mostrado en cada una de sus presentaciones.

 

En la Categoría Sub 12 el equipo íntimo trujillano  obtuvo la medalla de bronce luego de una descollante actuación en la que destacaron Jérico Salazar, Jonathan Zavaleta entre otros.

 

En la Categoría Sub 14 el elenco blanquiazul  de Trujillo logró el titulo tras una brillante actuación de Piero Haro, Fabrizzio Alcántara, Edinson Hidalgo, Pedro Bobadilla, quienes se convirtieron en las grandes figuras del torneo. En la final vencieron a la Escuela oficial de Alianza Lima de La Victoria.

 

En la Categoría Sub 16 la Escuela Oficial de Alianza Lima de Trujillo alcanzó el sub título, con excelente participación de jugadores como el arquero Diestra de excelente actuación Alex Díaz, Pablo Oliden entre otros , En la final cayeron por penales ante la representación de Los Olivos.

 

La actuación de los pequeños jugadores de la Escuela Oficial de Alianza Lima de Trujillo  lleno los ojos de los técnicos capitalinos que han solicitado de que algunos de ellos pasen a formar las divisiones menores del popular cuadro blanquiazul.

 

Cabe resaltar el buen trabajo realizado por el comando técnico al frente de Carlos Chávez, quienes recibieron la felicitación de Ernesto Arakaki, jefe de la Unidad Técnica de Menroes del cuadro victoriano.

 

Arakaki ha señalado “Que el proyecto de descentralizar las divisiones menores  en el país están dando los resultados esperados y en ello quiero reconocer y señalar que la única Escuela Oficial del Club Alianza Lima en Trujjillo es la que dirige el Dr. Geanmarco Quezada, a quien quiero felicitar por esta labor de forjar nuevos valores para la institución blanquiazul”

 

Por  otra parte Geanmarco Quezada, Director de la Escuela de Alianza Lima felicitó a cada uno de los pequeños de las tres categorías por ese importante logro y en el transcurso de los próximos días recibirán el homenaje que se merecen por parte de la institución”.

 

Acotó que las inscripciones siguen abiertas para aquellos menores que deseen integrar la escuela y que pueden inscribirse en su único local de la Av. Vera Enriquez frente a la piscina olímpica.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen + 17 =