Trujillo: Asesinan a joven tras salir de discoteca en Urb. Monserrate

Un joven de 18 años de edad fue asesinado de cinco balazos por un delincuente que lo siguió tras salir de una discoteca por la urbanización Monserrate, mientras que otro resultó herido tras ser alcanzado por un proyectil.

El ataque se produjo al produjo al promediar las 10:20 de la noche del último domingo cuando Adrián Sebastián Otiniano Cachique (18) se encontraba por el pasaje República Dominicana de la urbanización Monserrate. De pronto apareció un sujeto que vestía una capucha, sacó un arma de fuego y sin remordimiento le disparó a matar. Fueron cinco proyectiles que le cayeron a Otiniano Cachique, quien cayó al piso en medio de un charco de sangre.

El hampón al momento de darse a la fuga también le disparó a Jonathan Cristhofer Benites Albán (20), quien pasaba por el pasaje República Dominicana. Un proyectil le impactó en la pierna izquierda y cayó al suelo.

Cabe mencionar que Otiniano Cachique fue auxiliado por unos amigos y llevado de emergencia a una clínica de Trujillo, pero minutos después que ingresó falleció. Él presentaba impacto de bala a la altura del pecho y abdomen.

Mientras que Benites Albán fue conducido al Hospital Belén de Trujillo donde le diagnosticaron herida en el pie izquierdo y herida por fractura.

Personal de la Comisaría Ayacucho llegó hasta la zona del crimen y recogió las casquillos de bala. Además de iniciar las investigaciones para dar con el responsable de este nuevo hecho de sangre en la ciudad de Trujillo. (Correo).

Comentarios