Trujillo arrasa con premios en el Torneo Nacional de Golf “Trujillo Open de Menores 2014”

Trujillo arrasa con premios en el Torneo Nacional de Golf  “Trujillo Open de Menores 2014”.

 

Quedó confirmado, Trujillo tiene a los golfistas de categoría de 06 a 15 años más representativos de nuestro país, así se demostró en el Torneo Nacional de Golf “TRUJILLO OPEN 2014” realziado en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo.

 

En el alto nivel competitivo de los niños imperó sus ganas de lograr puntaje para el ranking nacional de la Federación Peruana de Golf, en medio de una dura participación entre casi 70 menores de edad de diversos clubes a nivel nacional, logrando el título como mejor Aproach en el hoyo 14, Ignacio Barco, perteneciente al Lima Golf Club, quien ocupó el primer puesto.

 

Los trujillanos arrasaron con los premios en la categoría Súper Mini Calichín, donde Alvaro Carranza obtuvo el primer puesto, mientras que el segundo fue para Lucca Ayesta. Ambos, representantes del Golf y Country Club de Trujillo.

 

La categoría mini-calichin también la ganó Trujillo y fue Matías Acuña y Zoe Pinillos quienes alcanzaron el primer y segundo puesto respectivamente. Además, la categoría calichín la ganaron otros trujillanos; Ray Garcia, mientras que el primer puesto gross fue para Luisa Mariana Mesones y el segundo puesto para Rodrigo Carranza Távara.

 

Briana Rocca ocupó el primer puesto neto en la categoría infantil; mientras que  Daniel Virreira  de Lima, del Country Club La Planicie ocupó el primer puesto gross, y Rodrigo Carranza Sugashima de Trujillo ganó el segundo puesto.

 

Mientras tanto, los jovencitos también disputaron un puesto en el Ranking, es así que en la categoría pre-juvenil, el primer puesto neto lo logró la trujillana Maria Fernanda Martin, mientras que el segundo y primer puesto Gross lo ganó Konrad Brauckemeyer  y Alberto Menacho, ambos del Lima Golf Club.

 

Finalmente el Juvenil lo ganó María José Corzo con el primer puesto neto, mientras que Lima obtuvo el segundo puesto Gross con Micaela Farah  de los Inkas Golf Club y el primer Puesto Gross fue para Patricio Freundt-Thurne del Country Club de Villa.

 

Manolo de la Jara, capitán de Cancha del Golf y Country Club de Trujillo agradeció a los padres por apoyar a sus hijos en la práctica de esta disciplina deportiva  y felicitó a los ganadores por los logros obtenidos en los últimos años.

 

Así mismo, agradeció a los asistentes por haber participado en el “Trujillo Open de Menores 2014” e invitó a participar en el próximo torneo de Menores que se realizará en el Country Club La Planicie el domingo 21 y sábado 27 de septiembre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 15 =