Trujillo ¡Ahora! e IBM capacitarán a jóvenes y sociedad civil

capacitarán-a-jóvenes-y-sociedad-civil

El Patronato Trujillo Ahora en alianza con el departamento de Ciudadanía Corporativa de IBM del Perú, brindará dos talleres de capacitación gratuita dirigida a jóvenes voluntarios y representantes ediles y de la sociedad civil con el objetivo de fortalecer profesionalmente a organizaciones de la sociedad civil de la capital de la marinera.

 

El primer taller es el de “Gestión de Proyectos”, que abarca una capacitación teórica y práctica en gestión de proyectos e impartida por la Ing. Arianna Espinosa Valdez, consultora de IBM del Perú, se realizará el próximo martes 27, a las 4 p.m. en el Auditorio del centro cultural Los Tallanes (Jr. San Martín N° 455 – Centro Histórico).

 

Mientras que el segundo tema es el de “Liderazgo y Colaboración”, que se enfoca en transmitir las tendencias actuales relacionadas al liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva dentro de las organizaciones, a desarrollarse el miércoles 28  a las 8 a.m., también a cargo de la Ing. Espinosa Valdez.

 

Al respecto, Marcela García Guerrero, coordinadora general del Patronato Trujillo ¡Ahora!, manifestó “las alianzas son la mejor forma de hacer crecer los proyectos, con acciones conjuntas se potencializan los proyectos en beneficio de la comunidad. Gracias a la alianza con IBM promovemos la capacitación de los jóvenes y sociedad civil”.

 

Por su parte, Carolina Rodríguez, gerente de Ciudadanía Corporativa IBM Perú,  manifestó que “para IBM es importante incrementar el talento y experiencia de la gente. Estamos convencidos que en alianza con iniciativas la sociedad civil, ayudamos a construir organizaciones cada vez más eficientes que eleven la calidad de vida de nuestras comunidades”.

 

Cada taller tendrá una duración de dos horas y al culminar se otorgará la certificación correspondiente a los asistentes, previamente inscritos y confirmado su asistencia.

Esta es una de las primeras actividades de IBM en nuestra ciudad, electa por IBM para la ejecución del proyecto “Trujillo ciudad inteligente” que promueve el uso intensivo de las tecnologías de vanguardia para una gestión eficiente de los recursos económicos en la planificación, gestión y operación de los diferentes servicios municipales a los ciudadanos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 4 =