Trujillanos podrán acceder a más de 2 mil viviendas


Con el fin de facilitar el acceso a la vivienda social, el Fondo Mivivienda S.A. realizará la edición XXXVII de la ExpoMivivienda, que vuelve a la zona norte del país y abre sus puertas en la ciudad de Trujillo. La feria se realizará del 7 al 9 de julio en la explanada del Centro Comercial Mall Plaza.

El evento inmobiliario más importante del país promoverá inversiones por más de S/ 668 millones y ofertará más de 2,000 viviendas en 29 proyectos inmobiliarios ubicados en los distritos de Trujillo, Huanchaco, Moche, Chao, Rázuri, y Víctor Larco. Las áreas de los departamentos van desde los 52 m2 hasta los 123 m2 con 1,2 y 3 dormitorios, y se podrá encontrar viviendas desde los S/ 40 mil.

Participarán 17 inmobiliarias (entre las que destacan Constructora Galilea, PFI Contratistas S.A.C., Crear Corporación Inmobiliaria S.A.C., Bectek Contratistas S.A.C., KVC, Clasem S.A.C., Coam Contratistas S.A.C., etc.), tres promotoras de lotes, instituciones del Estado como la Gerencia Regional de Vivienda, el Centro de Atención al Ciudadano, el Ministerio de Energía y Minas y la Sunarp. Asimismo han confirmado su participación 04 entidades financieras que evaluarán crediticiamente a las familias interesadas, que podrán salir con su crédito hipotecario pre-aprobado.

La ExpoMivivienda está dirigida a aquellas familias que deseen comprar, construir o mejorar una vivienda a través de los programas que impulsan el Estado como el Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más y MiConstrucción. Por ello, personal especializado brindará información de productos y se realizarán charlas para que cada familia pueda encontrar una solución a sus necesidades de vivienda. El ingreso a la feria es gratuito y el horario de atención de 11:00 am a 9:00 pm.

Es importante precisar que las viviendas ofertadas en la “Expo” podrán ser financiadas a través del Nuevo Crédito Mivivienda que otorga un Bono del Buen Pagador (BBP) desde S/ 6,000 hasta S/ 17,000 para complementar la cuota inicial, y tiene otros beneficios como tasa fija en soles, posibilidades de prepago y de 10 a 20 años para el financiamiento.

Del mismo modo, para las personas que ya tienen un terreno o vivienda y desean construirla o ampliarla se ofrecerá el producto MiConstrucción, que te presta hasta 100 mil soles.

Comentarios

3 Comments
  1. eduardo percy
  2. Juan Carlos
  3. LUIS CARLOS VILLANUEVA URIOL

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *