Trujillanos participaron del Día del Desafío en estadio Mansiche

A ritmo de música y baile moderno, cientos de jóvenes, estudiantes y público en general se dieron cita en el Día del Desafío que se realizó en el estadio Mansiche con la finalidad de impulsar más la práctica del deporte y decirle no a la delincuencia.

“Trujillo se puso de pie para demostrar que estamos a favor del deporte. Se han dictado clases de baile así como de gimnasia, zumba, entre otras actividades pues hemos contado con el apoyo de los gimnasios de la ciudad”, expresó el subgerente de Deportes de la MPT, Eduardo Díaz Quiñones.

Añadió que la comuna provincial compitió con el municipio Vila Velha (Brasil), el cual desde su ciudad también realizaron actividades deportivas.

Hasta el estadio Mansiche, llegaron estudiantes de los diversos centros educativos de la ciudad como Ramón Castilla, Santa Rosa, San Juan, María Negrón Ugarte, Modelo así como institutos y entidades públicas y privadas.

“Hemos direccionado las políticas deportivas para reducir la violencia. A más deporte, menos violencia”, enfatizó el funcionario.

Por otro lado, personal municipal apoyó dicha actividad deportiva desde las primeras horas de la mañana, donde, un grupo de ellos, realizaron actividades físicas.

El “Día del Desafío” tiene como finalidad modificar los hábitos sedentarios con la realización de prácticas físico- deportivas como caminatas, gimnasia, entre otros para contribuir con el adecuado desarrollo vital de las personas.

 

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *