Trujillanos encuentran descuentos y exclusivos modelos en “Gran Liquidación Renault 2013”

Trujillanos-encuentran-descuentos-y-exclusivos-modelos-en-“Gran-Liquidación-Renault-2013”

 

Gracias a convenios con entidades financieras, pueden adquirir cualquier modelo en pocos minutos.

Gran afluencia del público trujillano se viene apreciando en la  “Gran Liquidación Renault 2013”, evento que es organizado por la empresa Mannucci Diesel SAC en el marco de sus actividades festivas por su 82° aniversario institucional. En este marco, y gracias a las promociones y facilidades que se ofrecen, nuevos trujillanos están cumpliendo el sueño del auto propio.

La feria se desarrolla en el Motor Show del Mall Aventura Plaza y también en su local ubicado en la avenida Mansiche 480. Ahí los asistentes pueden encontrar atractivos descuentos, bonos y obsequios especiales. Asimismo, con el fin de facilitar el acceso, pueden financiar sus vehículos con diferentes entidades financieras en tan solo 15 minutos y sentir la sensación de un Renault con pruebas de manejo.

Los organizadores informaron que, gracias a la aceptación del público trujillano, la feria se extiende hasta fines de noviembre. “La gente está respondiendo de forma positiva a nuestra oferta y las facilidades que estamos brindando. Por ello hemos extendido el plazo, para que más personas puedan acceder al auto nuevo”, indicó Enrique Arce Varillas, gerente División Renault.

Arce Varillas precisó está respuesta se debe al buen momento por el que atraviesa la economía liberteña, que está permitiendo a las familias trujillanas acceder al auto nuevo y tener mejores condiciones de vida. “Vemos muchos jóvenes emprendedores y profesionales que apuestan por comprar un vehículo, ya sea para uso personal o fines laborales”, aclaró.

De esta manera, Mannucci Diesel SAC celebra su 82° aniversario institucional, motivo por el cual también se ha desarrollado actividades deportivas, de confraternidad e integración y un gran almuerzo con todo su personal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *