Trujillanos disfrutaron con estreno de la obra de teatro “Cenicienta”

La magia, color e ilusión llegaron a las instalaciones del Auditorio Héctor Acuña Cabrera de la Universidad César Vallejo (UCV), donde el público asistente pudo gozar del despliegue escénico de jóvenes artistas durante el estreno de la función Cenicienta.

En esta oportunidad, la obra a cargo de la Compañía de Teatro de la UCV, es desarrollada dentro del marco de las actividades anuales programadas por el área, y narra la hermosa historia de la vida de una muchacha que es maltratada por sus hermanastras y que luego es ayudada por su hada madrina para que finalmente conozca el amor.

El espectáculo estuvo bajo la dirección de Jim Pflücker Echegaray, Director de la Compañía de teatro UCV, y de la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (DEPU), permitiendo que niños, niñas y público en general tenga acceso gratuito a este espectáculo de primera.

‘Si bien es cierto, actividades de esta naturaleza tienen un costo, la UCV ofreció este espectáculo de forma gratuita, siendo esta una acción socialmente responsable brindando acceso al arte y la cultura que es derecho de todos’, afirma la Mg. Haidy Figueroa Valdez, Directora del DEPU.

En esta oportunidad, se contó con la participación de dieciséis actores entre alumnos, e invitados, con el fin de buscar incentivar la concurrencia al teatro de todo el público trujillano y promover así, el arte y la cultura en nuestra población.

Por su parte, Pflücker Echegaray confesó que la próxima puesta en escena a estrenar a fin de año, será el cuento de Enrique López Albújar llamado ‘Matalaché’, que narra el romance entre un esclavo y la hija del patrón.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × 3 =