Trujillanos apuestan por artes marciales tras exitosa acogida

Artes Marciales Mixtas 2DA PARTE

 

Tras el éxito generado por el Campeonato de artes marciales mixtas realizado en el mes de agosto, los promotores de este deporte vuelven a apostar por nuestra ciudad para sede de la segunda edición del TFC en nuestra ciudad, que se realizará el 28 de noviembre en el Centro Comercial Real Plaza.

 

El evento contará con la participación de peleadores locales, nacionales y también la presencia de competidores internacionales tales como:

 

 

Fernando “Zopilote” Roca (PER) vs Antonin Velástegui (ECU)

 

Andrew “Hawaiiano” Smith (USA) vs Cristian Miranda (COL)

 

Marco “Knockout” Olano (PER) vs Carlos Paz (ECU)

 

Luis Chang vs Diego Leksander

 

Cristiano “Bad Boy” Estela vs David Baldeon

 

Humberto Bandenay vs Manuel Meza

 

Gonzalo Ojeda vs Enzo Navarro

 

Renzo “Nene” Mendez vs Hector Huamaní

 

 

El TFC (Trujillo Fighting Championship) es una organización dedicada a promover eventos de MMA (Artes Marciales Mixtas), en Lima existen hasta tres organizaciones, el   IFC (Inka FC), el PFC (Perú FC) y el FFC (Fusión FC), comandadas por peleadores de renombre en Perú tales como Ivan Iberico “Pitbull” y Jhony Iwasaky, ellos en Lima han realizado hasta 20 ediciones de los mencionados eventos, todas ellas con éxito.

 

Para una mejor comprensión sobre este deporte, consiste en dos peleadores del mismo peso, dentro de una jaula, la cual puede ser un octágono, hexágono o circular, ellos tienen que luchar durante tres rounds, de 5 minutos cada uno, y con un descanso de un minuto entre round y round .Pueden hacerlo utilizando una seria de artes marciales combinadas, tales como el box, jiujitsu, lucha, judo etc.

 

Este deporte (MMA) está hoy en día muy de moda gracias al UFC (Ultimate Fighting Championship) organización americana que agrupa a los mejores deportistas del mundo en dicha disciplina y que es televisada. Las entradas ya se encuentran a la venta en Sanguchería Janos .

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *