Trujillana solicita apoyo para viajar a Alemania donde ganó beca de música y pedagogía

Keizyu Reyna Romero Fernández es una joven trujillana, estudiante de música en la Asociación Cultural Arpegio, miembro de la Orquesta Sinfónica de Barro, como primer violín, y profesora voluntaria para niños de escasos recursos económicos que se encuentran en sectores alejados del centro de Trujillo, como El Porvenir y Alto Moche.

 

Con mucho esfuerzo, disciplina y compromiso, se hizo acreedora de una beca de música y pedagogía en Alemania, a través de la Asociación Cultural Arpegio y la Organización Der Erziehungskunst Rudolf Steiner E.V.

 

“Esta beca me permite representar a toda la juventud peruana que día a día lucha por superarse a sí misma y salir adelante, e impulsar a más niños y jóvenes a creer en un presente y futuro mejor. Además llevaré a cabo un voluntariado con niños refugiados de la guerra en la ciudad de Hildesheim (Alemania)”, afirmó la destacada violinista.

 

Sin embargo esta beca solo cubre la estadía y no incluye los pasajes de ida y vuelta, así como la movilización interna, por lo que está organizando un concierto solidario para recaudar los fondos económicos necesarios.

 

Esta actividad se realizará este sábado 25 de julio a las 7:00 p.m. en el auditorio de la Universidad Privada Antenor Orrego ubicado en la avenida América Sur 3145.

 

Las entradas están a la venta en el local de la Asociación Cultural Arpegio ubicado en la calle Nicolás Rebaza 326 urbanización Las Quintanas y tienen un costo de 10 nuevos soles.

 

Las personas que no pudieran asistir pueden colaborar llamando al RPM #996623077 con la señora Zoila Fernández (madre de Keizyu Reyna) o haciendo su depósito en la cuenta de ahorros N° 57030524712096 del Banco de Crédito del Perú.

 

“Agradezco todo aporte financiero como muestra de solidaridad y apoyo al desarrollo del talento peruano”, finalizó Keizyu Reyna Romero Fernández.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *