Trujillana Linda Lecca defenderá su título el 23 de noviembre en Ica

Será la tercera oportunidad en la que la boxeadora nacional defenderá su título. Aún no se define si su oponente será una mexicana o una japonesa.

Trujillana-Linda-Lecca

En exactamente un mes, Linda Lecca defenderá por tercera vez su título. Aún no sabe contra quién se enfrentará pero sabe que contará con el apoyo del público peruano. La pelea se llevará a cabo en el Coliseo Cerrado de Ica y así espera cerrar el año como la número uno de esta disciplina deportiva en su categoría.

 

Recién la próxima semana se confirmará el nombre de su contrincante, aunque se especula que se trata de una boxeadora mexicana o asiática. Por ello, se viene preparando desde ya para el trascendental choque. En sus dos defensas anteriores, nuestra campeona se impuso a la brasileña Simone Da Silva y a la mexicana Guadalupe Martínez.

 

“Por ahí hay la posibilidad de que mi rival sea una japonesa o de México, es decir nada fácil, pues en la última pelea por más duro que le pegué a la mexicana, no la pude noquear. Quiero cerrar el año como la número uno y para el 2015 hay proyectos más ambiciosos que tenemos con mi representante”, señaló la pugilista trujillana.

 

Dentro de sus planes está tentar la corona mundial Supermosca de la Federación Internacional de Boxeo, actualmente en manos de la argentina Débora Dionicius, nada menos que la mejor del 2013 para dicha organización. “Soy consciente que cada vez tendré rivales más exigentes y nuevos retos pero no les corro”, finalizó la campeona. (depor.pe).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × five =