Tres servidores públicos dejan la Gerencia Regional de Educación en cumplimiento a la ley de la Reforma Magisterial

Recibieron reconocimiento de funcionarios y servidores públicos.

servidores-publicos-Greell-fueron-cesados

Tres trabajadores de la sede de la Gerencia Regional de Educación, recibieron un merecido reconocimiento de parte de las autoridades de la institución, y del personal de la Gerencia Regional de Educación, al ser cesados de sus funciones por límite de edad, de acuerdo a lo establecido por la ley de la reforma magisterial.

 

Los servidores Víctor Valentín Poémape López, Milton Rafael Abanto Bueno y Melania Ramírez Cruz recibieron el reconocimiento de todos los trabajadores del sector así como de los funcionarios de la Gerencia Regional que dirige acertadamente Willard Augusto Loyola Quiroz.

 

El Gerente Regional de Educación Willard Loyola, subrayó las bondades personales y profesionales de cada uno de los servidores mencionados, reconociendo y agradeciendo el trabajo desarrollado por los trabajadores mencionados durante años en la Gerencia de Educación de La Libertad.

 

Los docentes mencionados agradecieron el gesto de sus autoridades y compañeros de labores y recordaron importantes pasajes de las tareas realizadas en el cumplimiento de sus funciones.

 

A esta acción se sumó la renuncia del profesor Walter Quiroz Oblitas, quien se desempeñaba como especialista de la Sub Gerencia de Gestión Pedagógica de la Gerencia Regional de Educación, quien además participó activamente en esta ceremonia especial de reconocimiento y agradecimiento por la labor desempeñada al servicio de la educación liberteña.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *