Travesti y una mujer caen con más de 6 mil soles falsos

Travesti y una mujer caen con más de 6 mil soles falsos

 

Intentaron escapar al ver a los policías. Un travesti y una mujer fueron detenidos por los agentes de inteligencia policial del Escuadrón Verde-Terna con 6 mil 600 soles falsos, distribuidos en billetes de 200 y 100.

 

El hecho se registró el pasado 14 de marzo, a las 9 y 30 de la noche. La unidad de patrullaje estaba realizando su labor de rutina, de inteligencia e investigación, por las avenidas principales. En eso, en un recorrido por la avenida Túpac Amaru, fue detectada una pareja sospechosa.

 

Cuando los agentes intentaron detener al homosexual y a la mujer, ambos trataron de huir en un taxi que tomaron en ese momento. En el momento de la inspección de rigor, encontraron en e bolso del homosexual 22 billetes de 200 soles y 22 billetes de 100 soles. Todos falsos.

 

Los detenidos eran hermanos: Joel Martín Bazalar Cabezas (33), con DNI 45633675, y Margot Jeny Bazalar Cabezas (43), con DNI 09936228.

 

Los intervenidos no supieron que excusas dar con respecto a los billetes falsos encontrados.

Los uniformados trasladaron a los detenidos a la sede policial correspondiente, para que el fiscal de turno llegara a abrir la investigación pertinente.

 

Aunque no se han determinado el destino del dinero falso ni su procedencia, la pareja de hermanos podrían pertenecer a una red internacional de falsificación de dinero. (Fuente: Satélite)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =