Trasladan a ‘Chino Malaco’ y cómplices a penal Challapalca en Tacna


César Velásquez Montoya fue capturado junto a su pareja, Erica Rodíguez, el 5 de agosto. Ambos integraban la banda delincuencial ‘Los Plataneros’

Cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy, el conocido delincuente apodado ‘Chino Malaco’, cabecilla de la organización criminal ‘Los Plataneros’, fue trasladado junto a otros 28 cómplices al Establecimiento Penitenciario de Challapalca, ubicado en la región Tacna.

Como se recuerda, César Velásquez Montoya, alias ‘Chino Malaco’, fue capturado junto a su pareja, Erica Rodríguez, el 5 de agosto del presente año. Ambos habrían sido los responsables de más de 20 crímenes en Trujillo. Por ello, Velásquez Montoya se encontraba en la lista nacional de los más buscados dentro del accionar criminal y se ofrecía 100 mil soles de recompensa por su captura.

Los detenidos fueron trasladados con destino al Establecimiento Penitenciario de Challapalca, así como al penal de Juliaca, a bordo de la Unidad Móvil perteneciente al INPE TRUJILLO, ‘Furgón’. (La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × five =