Transportistas le dan la espalda a Elidio Espinoza

Transportistas le dan la espalda a Elidio Espinoza

 

Presidente de Certull arremetió contra candidato a la alcaldía, a quien apoyó en proceso judicial donde se le culpaba por encabezar comando de aniquilamiento.

 

El presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Orlando Villanueva, arremetió contra el candidato a la alcaldía de Trujillo, coronel Elidio Espinoza, a quien apoyó durante el proceso judicial que afrontó el oficial por presuntamente encabezar un comando de aniquilamiento que habría asesinado a cuatro delincuentes en 2007.

 

El dirigente señaló que el líder del Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez fracasará políticamente durante las elecciones municipales, pues piensa “que todo lo puede hacer él solo con su movimiento”. “No quiere correlacionarse con nadie, pues cree que se va a manchar. Así no irá a ninguna parte”.

 

Agregó que Espinoza se aísla al no construir consensos, ni un frente con los gremios, asociaciones, juntas vecinales e instituciones.

 

“De político no tiene nada pues poco le interesa tener una ancha base de apoyo”, dijo. El exjefe de la Divincri de Trujillo, en tanto, señaló que respeta la opinión de Villanueva, pero no la comparte. Indicó, además, es que su consigna es luchar contra la corrupción. (Fuente: Perú21)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen − seven =