Transportistas bloquearán 6 vías en paro contra delincuencia el viernes 20

Share:

Dirigente gremial dejó en claro que la medida de fuerza será pacífica y adelantó que sus compañeros no se enfrentarán con los agentes del orden.

bloqueo-vias

 

A menos de 2 días de iniciarse el paro de transportes programado para el viernes 20 desde las 5 am., el presidente de la Central Regional de Transporte Urbano de La Libertad (Certull), Orlando Villanueva Salvatierra, advirtió ayer que en la reunión sostenida entre los sindicatos, gobiernos municipales o distritales, Gobierno Regional y Defensoría del Pueblo se ratificó la medida de fuerza y acordó tomar seis vías de acceso a Trujillo, en rechazo a la terrible ola delincuencial que azota a la ciudad.

 

En la misma línea, el dirigente gremial dejó en claro que la medida de fuerza será pacífica y adelantó que sus compañeros no tienen intenciones de enfrentarse con los agentes del orden “porque ellos no tienen la culpa del clima de inseguridad que vivimos”.

 

“Desde las 5 de la mañana del viernes vamos a bloquear las arterias de ingreso a El Milagro, óvalo Huanchaco, intersección de la Vía de Evitamiento con avenida Larco, óvalo La Marina, Puente Moche y la carretera al interior del departamento hasta Cerro Blanco (cerca a El Mirador). No dejaremos pasar carros. En la reunión del lunes por la tarde la Defensoría, Gobierno Regional y municipios acordaron respaldar nuestra protesta, la cual será una muestra de civismo de los trujillanos”, sentenció.

 

Villanueva Salvatierra también hizo hincapié en que la participación en el paro será abierta para todos los gremios, pero lamentó que, a pesar de haberse comprometido a asistir, los representantes de la Confederación General de Trabajadores del Perú en La Libertad (CGTP y del Sindicato Unificado de Trabajadores por la Educación del Perú (Sutep) no hayan asistido a la reunión. (laindustria.com).

Comentarios

Previous Article

Pataz: Poderosa lleva alegría a los niños de las comunidades

Next Article

César Acuña: “Presidente Humala debe identificar qué universidades no tienen calidad”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

17 − 3 =