Trabajos de mantenimiento vial en Diego de Almagro comienzan mañana

Share:

En las cuadras 5, 6, 7, y 8 se tendrá que cerrar el tránsito.

calle-Almagro

Debido a trabajos de mantenimiento a nivel de afirmado de vías de acceso al centro histórico de la ciudad, desde mañana jueves 12, La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) cerrará algunas de las calles que comunican con las cuadras 5, 6, 7, y 8 del jirón Diego de Almagro, por lo que se pide a los conductores adoptar las medidas preventivas del caso.

 

El primer tramo a trabajar será la cuadra 5 de Almagro, por lo tanto los vehículos deben que desviarse entre la Av. España y el Jr. Grau; el segundo tramo será la cuadra 6, por lo que se tendrá que cerrar las calles Ayacucho y Diego de Almagro, siendo los desvíos entre el Jr. Ayacucho y la intersección del Jr. Grau, dio a conocer el subgerente de Obras Públicas de la MPT, Albert Pérez Acosta.

 

Para el tercer tramo, la cuadra 7 del mismo jirón, se cerrará la intersección del jirón Bolívar con Diego de Almagro, siendo el desvío vehicular en la intersección Bolívar con el Jr. Ayacucho.

 

El cuarto tramo a trabajar será el mejoramiento de la cuadra 8, para ello se cerrará la intersección de la calle Pizarro con Bolognesi, la intersección de Bolívar con Orbegoso, y Diego de Almagro con Independencia, siendo los desvíos vehiculares en los jirones Almagro, Pizarro y la intersección con Bolívar.

 

Cada tramo a trabajar se cerrará para iniciar luego conforme al avance otro tramo o cuadra, durando los trabajos aproximadamente 11 días, por lo que estaría culminado en su totalidad dentro de 45 días.

El funcionario edil, exhortó a la población la compresión y paciencia por los trabajos de mantenimiento que se ejecutarán, especialmente a los conductores que circulan por las calles del centro histórico, por la incomodidad que se pueda presentar.

 

Finalmente dijo que se han hecho las coordinaciones necesarias con la Gerencia de Transportes, para el desvío correcto de los vehículos y evitar algún tipo de incidente.

Comentarios

Previous Article

Mil policías brindarán seguridad durante Juegos Bolivarianos en Trujillo

Next Article

Empresarios mostraron interés en que Ipeba certifique a sus operarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × five =