Trabajo en equipo pidió a los funcionarios alcaldesa Gloria Montenegro

Trabajo en equipo pidió a los funcionarios alcaldesa Gloria Montenegro

 

Uno de los primeros pedidos de la nueva alcaldesa provincial, Gloria Montenegro Figueroa, a los funcionarios de la comuna fue el compromiso para trabajar en conjunto y continuar optimizando los servicios a la comunidad en busca del desarrollo social, económico, cultural y urbano.

 

“Tenemos que cerrar el año 2014 muy bien. Eso significa que la gestión a cargo de todos los trabajadores de la MPT tiene que ser eficiente, honesta, transparente y planificada hacia el 2021, de tal manera que como políticas de Estado, los gobiernos que vengan desarrollen lo proyectado pensando en superar la pobreza, inclusión social, desarrollo económico local y salud”, puntualizó.

 

En franco dialogo con la prensa, indicó que se viene reuniendo con los gerentes para coordinar las actividades futuras, las que tienen que estar plasmadas y proyectadas para un mediano y largo plazo.

 

La autoridad edil pidió un trabajo articulado, poniendo de ejemplo el plan operativo en La Hermelinda, el que corresponde no solo a un tema de salud, sino también a mejorar la cultura  en defensa civil, erradicar el comercio informal y mejorar las vías de acceso  para el transporte público y descarga pesada, así como asesoría legal, entre otros.

 

También se refirió al trabajo de defensa civil, pues hasta el momento el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil tiene a cargo las dos áreas, pero señaló que es un tema pendiente y en el transcurso de 2 o 3 semanas  se aclararía, pues con tanto trabajo se necesitarían titulares responsables.

 

Además, aclaró que hasta el momento no tiene ningún cargo a disposición de los funcionarios municipales, pero recalcó que su principal preocupación es cumplir con todas las tareas pendientes y seguir trabajando a favor de Trujillo.

 

“Mientras que cada gerencia cumpla con los estándares solicitados e indicadores de gestión no habrá  ningún problema y en caso decidan presentar su carta de renuncia por aspiraciones política cuidaré no descuidar ningún área de trabajo”, afirmó.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *