Trabajo de docentes sanjuanistas no debe quedar en aulas, dijo Pdte. APAFA

TRABAJO-DE-DOCENTES-SANJUANISTAS-NO-DEBE-QUEDAR-EN-AULAS,-DIJO-PDTE-APAFA

La labor de los docentes impuesta a los alumnos debe proyectarse más allá de los estudios de los alumnos para que su trabajo no quede en las aulas, manifestó el flamante presidente de la Asociación de Padres de Familia del colegio nacional  San Juan,  Luis Puglisevich Bernal.

 

La ceremonia de juramentación fue  en la sala de sesiones hecha por el director Juan Tacanga López al presidente de la APAFA y este lo hizo con los demás de su consejo directivo, así como a la presidente del comité de vigilancia Luz Ascensio Vergara.

 

El acto se vio engalanado con la presencia del Mg. Adolfo Alva Lezcano, quien  fuera director entre los años 1971- 76, docente y ex alumnos sanjuanista. También estuvo  el sub director  Luis Sánchez Murrugarra, el docente Alejandro Polo Palacios del Sutep Base- San Juan, el ex presidente de la APAFA William Cordero Fernández y el presidente del comité electoral ex profesor sanjuanista, Walter Rodríguez Asmat.

 

El presidente de la Asociación de Padres de Familia del colegio nacional  San Juan,  Luis Puglisevich Bernal, sostuvo que es un reto del centro educativo y los profesores tener alumnos de calidad intelectual e inteligencia  con un afianzamiento de nivel universitario por el prestigio  que se tiene con alumnos que están ocupando los primeros lugares en los diferentes concursos nacionales y sus ingresos en los primeros lugares en la Universidad Nacional de Trujillo.

 

“Su formación estudiantil va de la mano con el deporte del futbol que también estamos logrando lauros nacionales que dan prestigio a nuestra institución, por lo que pido a los profesores dar lo mejor de su enseñanza y a los padres de familia apoyar y vigilar a sus hijos en sus estudios para que sean los mejores profesionales que necesita nuestra patria”, dijo Puglisevich Bernal.

 

La APAFA tiene resolución directoral N° 519-2014- GRELL- CN.SJ. Acompañan en el consejo directivo a Luis Puglisevich Bernal. Clenit Rodriguez Garcia (vice presidenta), Esther Anticona Asencio (tesorera), María Nelly Santos Reyes  (secretaria). Vocales, Sandra Sánchez Ulloa, Rocío Rodríguez Coronel  y  Cecilia Ramos Miñano. Mientras del consejo de  vigilancia lo preside Luz Ascensio Vergara, Luz Rojas Rodriguez (secretaria) y Fiorella García Galloso (vocal)  y del CONEI  representado por Enrique Gonzalo Morales Heredia.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 5 =