Trabajadores de Sedalib denuncian favoritismo de directorio con sus allegados

Trabajadores-de-Sedalib-denuncian-favoritismo-de-directorio-con-sus-allegados

 

Los trabajadores de la Empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), denunciaron favoritismos en esta compañía, esto tras considerar que un grupo de empleados se ven beneficiados con el aumento de sus sueldos únicamente por tener acercamiento con el actual directorio, que es de la entera confianza del alcalde de Trujillo, César Acuña.

 

“Estamos pidiendo que se cumpla con nuestros derechos laborales acordados en el 2011 y los cuales la empresa no quiere reconocer, favoreciendo así a otros trabajadores allegados a la actual directiva. Nosotros estamos en contra de la corrupción, no queremos que se politice la empresa,  pero a pesar del cambio de directorio vuelve a suceder lo mismo, la fachada de Sedalib se está pintando del color del partido del señor Acuña”, acotó el secretario del Sindicato Único de Trabajadores de Sedalib Fernando Vargas Tongo.

 

Vargas señaló que los empleados perjudicados son aproximadamente 320 a quienes se les debió aumentar 4 soles en su remuneración mensual. “La empresa no ha tomado las acciones necesarias para cumplir con el pago efectivo de los beneficios”, mencionó. (La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *