Trabajadores de Salud toman baipás de Mansiche y dirigente se desangró

Trabajadores de Salud toman baipás de Mansiche y dirigente se desangró

 

Trabajadores exigen al gobierno central atención a sus reivindicaciones. Los trabajadores del sector Salud tomaron el baipás de Mansiche en el marco de la huelga nacional que acatan exigiendo la derogatoria de la Ley de Reforma de la Salud y el pago de la deuda social que asciende a 20 mil soles por trabajador, dijo José Canales, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Unidad Territorial de Salud (UTES) n° 6.

 

El sindicalista llegó hasta la plaza de armas donde confluyeron también delegaciones del Colegio Médico de La Libertad y trabajadores asistenciales del Hospital Belén y Hospital Regional Docente de Trujillo. Ahí, el líder gremial se desangró advirtiendo que los trabajadores seguirán con la medida de lucha hasta las últimas consecuencias.

 

“La Ley de Reforma de la Salud servirá para despidos masivos. Nosotros tenemos familias y el gobierno no piensa en eso”, remarcó.

 

La Policía Nacional estuvo junto a la masa de trabajadores desde el baipás hasta la plaza principal. Se generaron unos pequeños incidentes por cuanto la manifestación interrumpía el tránsito vehicular. (Fuente: La República)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *