Trabajadora clonaba tarjetas de crédito en grifo de la Av. Larco

Share:


Aprovechaba que clientes se la entregaban para pagar.

La policía arrestó a una mujer de 24 años acusada de clonar tarjetas de crédito. Además, según las autoridades, también proporcionaba información financiera de los agraviados a las bandas que se dedican a la extorsión.

La detenida fue identificada como Mercy Yuri Luján Gómez, alias ‘Mercy’. Luján se valía de su trabajo para obtener la información que luego entregaba a los criminales: era empleada en un grifo de la avenida Larco.

Las personas que acudían a la estación de servicios solían pagar con tarjeta el combustible. Esta aprovechaba un descuido para clonarlas. Según fuentes policiales, la mujer utilizaba un skimmer, aparato que permite copiar las bandas magnéticas de la tarjeta.

Luego de verificar la cantidad de dinero que manejaba el agraviado de turno, entregaba los datos a los integrantes de peligrosas organizaciones criminales; una de estas era ‘Los Injertos de Acero’, comandada, como se sabe, por el peligroso tío del ‘Gringasho’. Con la información, los criminales procedían a llamar a las víctimas y las amenazaban de muerte para que paguen cupos.

Este era el estratégico papel que cumplía Luján Gómez en los bajos fondos. Decenas de personas se convirtieron víctimas de sus mañas. Lo más probable es que ninguno de los perjudicados sospechó de ella; y es que aparentaba no matar ni una mosca. Aun así formaba parte de una banda. Pero esta muchacha no solo se dedicaba a eso: también asaltaba y hacía marcaje a empresarios; en resumen, era toda una joyita. Debido a ello, le espera una larga estadía en prisión. (Texto y foto: Satélite).

Comentarios

Previous Article

Municipalidad de Trujillo apoyará con más camionetas a Policía Nacional para patrullaje integrado

Next Article

Luis Valdez: Con Odebrecht o sin ellos se terminarán los trabajos en Chavimochic

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − eighteen =