Trabajador de tienda Metro sufrió crisis de epilepsia en urbanización San Andrés

Un joven trabajador de un conocido establecimiento comercial, que había sufrido una crisis de epilepsia cuando se trasladaba caminando a su centro de labores, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia al hospital Luis Albrecht, para su atención.

 

Se trata de Junior José García Pretell, de aproximadamente 24 años de edad, trabajador del centro comercial Metro, ubicado frente al óvalo Papal, en la urbanización Vista Hermosa, quien reside en el sector Santa Verónica, del distrito La Esperanza.

 

La emergencia se ha producido alrededor de las diez de la mañana de este domingo, en la cuarta cuadra de la avenida Juan Pablo II, frente de Universidad Nacional de Trujillo, en la urbanización San Andrés, según relata un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando labores de vigilancia preventiva por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, fueron alertados por los transeúntes que solicitaban ayuda para atender a un joven que se había desmayado.

 

Agregan que de inmediato han acudido a la escena y han encontrado al hombre tendido en la vereda, aparentemente desmayado, por lo que han procedido a prestar primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, cuya presencia fue requerida a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

 

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, han examinado al joven, han identificado síntomas de una probable crisis de epilepsia, lo han colocado en una camilla y han procedido a trasladarlo en una ambulancia al hospital Luis Albrecht, para su atención.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que al nosocomio ha acudido uno de los compañeros de trabajo del paciente, identificado como Julio Rengifo Castillo, quien ha permanecido a su lado durante todo el tiempo que duró la emergencia, hasta su recuperación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × two =