Toyota del Perú y Grupo Autonort anuncian el lanzamiento de la nueva HILUX

Toyota del Perú y Grupo Autonort anuncian el próximo lanzamiento de la nueva Hilux con un Test Drive que tendrá lugar en Valle Alto .El test drive que contará con la participación de los clientes del concesionario será dictado por el conocido piloto de off road Lucho Mendoza.

 

Lucho Mendoza impartirá todos sus conocimientos del mundo motor para darnos los mejores tips de manejo de la emblemática Hilux . Todos los asistentes podrán ser los primeros en experimentar y probar todas las capacidades de este singular vehículo que combina rudeza, rendimiento, confort y capacidad de respuesta, sin descuidar la seguridad de todos sus pasajeros.

 

Dentro de las novedades La octava generación de Hilux viene en siete nuevas versiones, siendo las principales las de motor turbodiésel intercooler, con capacidad de cilindrada de 2.4 y 2.8 litros, que varía según la versión que corresponda. Asimismo, cuenta con nuevas cajas de 6 velocidades para versiones de transmisión manual y automática, dependiendo de la versión.

 

En relación al diseño exterior del modelo, la octava generación cuenta con un nuevo parachoques integrado a los fenders laterales, que ofrecen una postura estable y sensación de mayor amplitud. Asimismo, tiene una nueva parrilla cromada, que en conjunto con el diseño de los nuevos aros, hacen que luzca más moderna.

 

Con el lanzamiento de la octava generación Hilux, TOYOTA espera seguir ofreciendo un modelo que sobrepase las expectativas de sus clientes. Este nuevo modelo ya se encuentra en exhibición en los 2 locales del Grupo Autonort en la ciudad de Trujillo, ubicados en la Av. Nicolás de Piérola 684 – Urb. Primavera y MOTORPLAZA del Mall Aventura Plaza – Stand TOYOTA.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *