Torneo regional de apreciación de karate este domingo

TORNEO REGIONAL APRECIACION DE KARATE ESTE DOMINGO

 

Más de medio millar de karatecas de los distintos dojos regionales afiliados a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN) este domingo 30 del presente estarán participando en el I Torneo Regional Apreciación de Karate 2014 a desarrollarse en la puerta No,. 10 del Estadio Mansiche.

.

La modalidad de la competencia será exclusivamente de Kumite, en la que se pondrán en disputa hermosos trofeos, medallas y diplomas para los ganadores.

 

Este torneo Regional de Apreciación de Karate 2014 se encuentra dentro del calendario evaluativo para designar a los mejores karatecas del año afiliados a la APKSN, asimismo para conformar el seleccionado liberteño  que participará en una serie de eventos a disputarse tanto en la capital como en Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Ica Arequipa, a la que han sido invitados los dojos afiliados a la APKSN.

 

Más de quince representativos del karate liberteño estarán en competencia, destacando dentro de ellos el Impacto Karate Do, Escuela Municipal de Karate de Trujillo, Muchick Karate Do de Moche, Escuela de Talentos del IPD, Dojo Central de La Esperanza, Shotokan School. Escuela Municipal de Karate de Laredo, El Porvenir, Florencia de Mora, Alto Trujillo y El Milagro de igual manera vienen dojos de Chocope. Pacasmayo   y Chepén,

 

David Gamarra Oliva presidente de la APKSN y presidente de la Liga Distrital de La Esperanza ha señalado que este torneo regional permitirá tener en permanente evaluación a cada uno de los karatecas afiliados a la APKSN

 

Por otra parte señaló que para el mes de julio se estará realizando el torneo Nor Peruano de karate, el mismo que cuenta con la  con la autorización de la Federación Deportiva Peruana de Karate  y se estará desarrollando en el distrito de La Esperanza, a la que vendrán invitadas las altas autoridades del karate nacional, así como la del Director Ejecutivo de Deporte Afiliado del IPD Nacional el ex campeón mundial Akio Tamashiro.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *