Torneo de Golf “Copa Presidente”

Torneo-de-Golf-“Copa-Presidente”

 

Como parte de la agenda deportiva del Country Club de Trujillo, se realizó el Torneo de Golf Copa Presidente que contó con la categoría de menores divididas por: Juvenil, Pre- Juvenil, Infantil, Calichin, Mini-Calichin y Súper Mini-Calichin; y la categoría mayores conformada por Caballeros, Damas y Senior en la modalidad de Stableford (18 hoyos).

Después de dos días de competencia llenos de adrenalina y mucho esfuerzo, se dieron a conocer los ganadores. En el grupo de menores, modalidad Modal Play, correspondiente a Juvenil y Pre-Juvenil, el primer puesto Neto se lo llevó Andrés Romero Morales y el primer puesto Gross fue de Gabriel Vulliet Arbulú. En la categoría Infantil, Rodrigo Carranza Sugashima quedó en el primer lugar Neto, mientras que María Fernanda Martín Mauricci se llevó el primer puesto Gross.

Del mismo modo, en la categoría Calichín, Fabiana Morillas García y Jastin Prentice Robas obtuvieron el primer lugar Neto y Gross correspondientemente. En Mini-Calichín, Piero Rojas Barrera obtuvo el primer puesto Gross y Matias Acuña Carvo el primer puesto Neto. Como última categoría tenemos a Súper Mini-Calichín que tuvo como primer lugar a Carlos Morillas García y en segundo lugar a Alvaro Carranza Sugashima.

Por otro lado, en la categoría Mayores correspondiente a Caballeros (Cat. 0-14) el primer puesto fue de Hugo Sifuentes Palacios y el segundo puesto de Eduardo de la Jara. De igual manera, en Caballeros (Cat. 15-28) Miguel Ortiz de Zevallos mostró su talento al lograr el primer puesto, mientras que Alonso Tuesta consiguió el segundo puesto. En Senior (Cat. 0-32) la victoria se la llevo Jose Olaya y el segundo lugar Daniel Iturri.

Luego el triunfo llegó para las Damas (Cat. 0-32) donde Ana Benko logró el primer lugar y Maria Cabrejo el segundo puesto. No podía faltar la Categoría Especial Handicap 36 en el que Martín León y Reymundo García se llevaron los dos primeros puestos correspondientemente.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × 2 =