Torneo de Golf Copa Claro 2013

TORNEO-DE-GOLF-COPA-CLARO-2013

 

El golf sigue dando de qué hablar y es que la empresa de telefonía Claro junto con el Country Club de Trujillo realizaron el segundo “Torneo de Golf Copa Claro 2013”. Fueron casi 70 los participantes entre socios, profesionales de Lima y jóvenes practicantes del deporte.

 

La modalidad de juego fue Stableford 18 hoyos y contó con las categorías de Caballeros Cat. (0-15), Cat. (15-24), Cat. (25-32) y Damas Cat. (0-32).

 

La competencia estuvo muy reñida y la diferencia de puntos entre cada golfista era mínima. Los destacados de esta disputa fueron Jeffry Anicama que obtuvo el primer lugar en Caballeros Cat. (0-15), seguido por Manuel de la Jara que consiguió el segundo lugar con 33 puntos Netos y el tercer lugar se lo llevó el joven Raúl Plasencia.

 

En la categoría (16-24) Jesús Arasti acumuló 30 puntos Neto obteniendo el primer lugar, mientras que Moisés Botton y Juan J. Secada alcanzaron el segundo y tercer lugar correspondientemente.

 

Del mismo modo, Juan Paz fue el ganador en la Categoría (25-32) con 33 puntos Netos, Miguel Ortiz consiguió el segundo lugar y el presidente del Club Iván Mesía quedó en tercer lugar.

 

En Damas Cat. (0-32) María Fernanda Martín nos sorprendió obteniendo 32 puntos Netos que la llevó a ocupar el primer lugar, seguida de María Cabrejo y Ursula Valderrama.

 

Felicitamos a María José Corzo quien acumuló 36 puntos Netos y coronándose como la ganadora absoluta de la Copa Claro 2013.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 − ten =