Tiendas Paris abrió sus puertas en Trujillo con gran éxito

???????????????????????????????

 

Con la presencia de las principales autoridades de Trujillo, la cadena de tiendas Paris, pertenecientes al grupo de CENCOSUD, con gran éxito abrieron sus puertas al público trujillano, quienes esperaron desde temprano en las afuera de la tienda, ubicada en el concurrido Mall Aventura Plaza.

 

Estuvieron presentes Felipe Bayly, Gerente General de la marca, así como la Vicepresidente del Gobierno Regional Mónica Sánchez, la alcaldesa de Trujillo Gloria Montenegro y el electo alcalde de Trujillo Elidio Espinoza. El evento estuvo en la conducción de la reconocida animadora de televisión Silvia Cornejo.

 

Tiendas Paris abre sus puertas poniendo una inversión de 15 millones de nuevos soles, inaugurando su primer local con un área construida de 6000 m2 en dos niveles con las mejores marcas de textil para hombres, mujeres y niño. Además de su categoría para el hogar y electro.

 

Felipe Bayly, Gerente General de la marca comentó “Tiendas Paris trae para los trujillano, una propuesta innovadora, con promociones y productos especialmente pensados para ellos. Asimismo, se crearán más de 100 puestos de trabajo, lo que generará más dinamismo para la ciudad”.

 

Por otro lado, Bayly sostuvo que marcarán la diferencia por su modelo de atención al cliente con cuatro propuestas únicas en el mercado: el asesor de compra, botones de asistencia colocados en los probadores, carritos de compras diseñados para recorrer la tienda con facilidad; y los centros de caja que serán más espaciosos con una atención rápida y cómoda.

 

Además, la departamental ingresa con nuevas marcas de moda que prometen marcar tendencia:

 

Alaniz, tendencia internacional para la mujer moderna

Opposite, prendas con estilo y actitud para el público juvenil

Legacy, marca internacional para hombres

Opaline, marca exclusiva para niños

 

En los próximos meses, abrirá dos nuevas tiendas en Lima, cerrando el año con un total de nueve locales a nivel nacional (4 en Lima y 5 en provincias).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × two =