Tiendas NORTON anuncia su llegada a Trujillo

La conocida cadena de tiendas Norton UK, inauguró este 12 de septiembre, su primera tienda en nuestra ciudad, ubicada en el Mall Aventura Plaza, con grandes sorpresas en  su inauguración y el día domingo 13, la visita especial del modelo Paco Bazán, donde las personas que visiten la tienda se podrán tomar una foto con él y ser parte de grandes promociones y sorteos.

 

Norton Uk fue lanzada al mercado peruano en el año 96 como una nueva marca de ropa para caballeros, teniendo inicialmente un gran éxito en la línea de jeans. Después de casi dos décadas de desarrollo de moda, Norton Uk ha sido adoptado por el hombre casual y elegante reflejado en un movimiento de estilo de las últimas tendencias europeas que van dejando huella en el tiempo.

 

La marca líder en el diseño y fabricación de ropa casual apuesta por los trujillanos y quiere compartir toda su experiencia y conocimiento en moda para darles a todos los peruanos productos de mejor calidad y durabilidad hechos para hombres exigentes y de buen vestir. Los esperamos este domingo 13 de septiembre en el Mall Aventura Plaza con Dj en vivo y grandes ofertas, además de sortear un vale de compra por S/ 500.00  y descuentos de 30% en toda la tienda y 50% en productos seleccionados.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *