Tenis se sigue afianzando en nuestra ciudad

CHEVROLET realizó su tercer circuito de tenis NEO MOTORS

Con gran expectativa y por tercera vez se llevó a cabo el CIRCUITO DE TENIS NEOMOTORS III COPA CHEVROLET que se realizó en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo del 14 de Julio al 02 de Agosto categorías de varones y del 04 al 09 de Agosto categoría Damas y los resultados fueron.

 

En la categoría 1ra. varones Singles Ricardo Araujo ocupó el primer  lugar, el segundo lugar se lo llevó Renato Rodríguez, en la categoría 2da. Varones Singles primer  lugar lo obtuvo José Ramos, y el segundo lugar Diego Pérez; en 3ra. Varones Singles, primer lugar fue Rodrigo Morales, y ocupó segundo lugar Víctor Zúñiga, en categoría Noveles Varones Singles.

 

Luis Jiménez ganó el primer lugar y Vicente Mesías el segundo así mismo en categoría Dobles damas tercera y cuarta el primer lugar lo obtuvieron  el equipo conformado por Milagros Elera y Carla Murgia, mientras que el segundo lugar lo obtuvieron Lourdes Prentice junto a Sandra García.

 

Recordemos que ya en su segunda edición la copa Chevrolet tuvo muy buena acogida, también en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo donde se llevaron a cabo entretenidos y apretados encuentros en las diferentes categorías, teniendo como ganador en 1ra Varones Singles a  Ricardo Araujo y a Renato Rodríguez en segundo lugar.

 

En la categoría 2da Varones Singles Talo Castillo se llevó el primer lugar mientras que Patricio Centurión el segundo. En la categoría 4ta Damas Singles el primero lugar se lo llevó Paola Noriega mientras Sandra García ocupó el segundo lugar.

 

En 3ra Damas Singles Niria Bazán ganó el primer lugar y Cecilia Ravelo el segundo. En 2da Damas Singles el primero lugar lo ocupó Gabriela Cortés y Patricia Aguilar se llevó el segundo lugar.  Asimismo en la categoría 3ra Varones Singles el primer lugar lo ocupó Glen Cavada y  Luchi Gayoso el segundo lugar.

 

En 1ra Varones Singles el primer lugar fue Ricardo Araujo, mientras que Renato Rodríguez se llevó el segundo lugar. Finalmente en la categoría 2da Varones Singles Talo Castillo ganó el primer lugar seguido de  Patricio Centurión quien ocupó el segundo lugar.

 

Por otro lado en la primera edición, el CIRCUITO DE TENIS NEOMOTORS I COPA CHEVROLET en  4ta Damas Singles el primer lugar se lo llevó Paola Noriega, frente a  Sandra García que ocupó el segundo lugar.

 

En la categoría 1ra Varones Renato Rodríguez se llevó el primer lugar frente a Ricardo Araujo, quien ocupó el segundo lugar. Y en la categoría 2da Varones Edwin Horna ganó el primer lugar, al enfrenarse a  Talo Castillo quien se llevó el segundo lugar.

 

Las tres ediciones del CIRCUITO DE TENIS NEOMOTORS COPA CHEVROLET  se realizaron en las instalaciones del Golf y Country Club de Trujillo, el mismo que viene demostrando el apoyo por el deporte de la raqueta.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *