Teletón para apoyar a Mannucci

Teletón-para-apoyar-a-Mannucci-conferencia

En una conferencia de prensa en donde la tristeza e impotencia se dejaban notar en los ojos de los jugadores, el equipo carlista anunció que este fin de semana se realizaría la ‘Gran Teletón Mannuccista’, actividad organizada por la hinchada para obtener recursos económicos que contribuyan a aplacar un poco el olvido hacia el equipo por parte de los dirigentes actuales.

 

“Estamos aquí para pedir el apoyo de la afición trujillana y para respaldar a Pepe (José Soto) en su decisión de dejar el equipo si no hay alguna solución a algunos de nuestros innumerables problemas. Esta Teletón es organizada por los hinchas, quienes confían en este grupo y es por ello que quieren apoyarnos de la manera que se pueda”, dijo Luis Cordero, quien fue el encargado de transmitir el sentir de todo el grupo.

 

‘El pompo’ dejó en claro que los triunfos obtenidos en las últimas fechas son producto del amor que siente cada uno por la camiseta, y la mejor manera de agradecer el apoyo de los hinchas.

 

La Teletón se realizará los días 02, 03 y 04 de octubre. Parte del equipo estará en las calles de la ciudad con ánforas pidiendo colaboración. Los empresarios y el público en general podrá hacer su depósito al número de cuenta: 5702211439041 del Banco de Crédito (BCP). (Fuente: La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *