Teatro UPAO contará con moderna tecnología de iluminación LED

Ahorra un 50% de electricidad.

(Trujillo).- El Teatro UPAO (Universidad Privada Antenor Orrego), denominado “Víctor Raúl Lozano Ibáñez” es una de la más grandes inversiones en infraestructura realizada por una universidad peruana, siendo por sus dimensiones y modernidad el más importante del norte de Perú.

Comparable con los grandes teatros de Lima, esta obra estará emplazada en 13 mil metros cuadrados, en la intersección de la avenida América Sur y Prolongación César Vallejo de Trujillo.

El mismo albergará 1441 espectadores y contará con modernas instalaciones y tecnología. En materia de iluminación también impresionará. Ya que contará con tecnología LED de la multinacional belga Schréder. Esta empresa proveerá 55 luminarias modelo Sculpline, 25 Calla Led, 22 Limark y 20 Ponto. Todo ello estaría instalado y en funcionamiento en enero de 2017.

Cabe señalar que estas luminarias fabricadas con materiales reciclables poseen altos estándares de calidad internacional, ya que son de aluminio inyectado, y permiten mejores  niveles de  iluminación. Su diseño ofrece un elevado nivel de protección contra la corrosión, los impactos y las vibraciones. Son altamente resistentes y no necesitan mantenimiento. Asimismo, trabajan de manera óptima por 100 mil horas, tiempo en el cual sólo presentan una depreciación del flujo lumínico de un 10%. Además, generan un ahorro energético de un 50% (como promedio), comparativamente que la tecnología HID.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *