Taxistas de Trujillo muestran su respaldo total a Manuel Llempén

Share:

Taxistas de Trujillo muestran su respaldo total a Manuel Llempén

 

Más de 600 taxistas de diversas empresas de Trujillo participaron en la Caravana organizada por Alianza para el Progreso como muestra de apoyo a Manuel Llempén, candidato a la alcaldía de Trujillo.

 

“Todos los taxistas tendrán un seguro de salud no solo para ellos sino para sus familias”, manifestó el postulante a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

Cientos de simpatizantes y más de 600 vehículos adornados con globos azules, rojos y blancos, acompañaron el recorrido por las diferentes calles de nuestra ciudad.

 

La partida de los taxistas que participaron de esta fiesta democrática se inició a las 10:00 a.m. y tuvo como salida principal el Paseo de las Aguas en el distrito de Víctor Larco.

 

Manuel Llempén encabezó el alegre circuito, a bordo de una camioneta, por la cual, saludaba a los vecinos. Detrás de ellos, en otro vehículo, iban los taxistas trujillanos quienes con megáfono en mano, iban animando a los simpatizantes del candidato.

 

Durante el trayecto, desde los vehículos, los simpatizantes mostraban su apoyo a Manuel Llempén, al  compás de la música, vitoreando su nombre a cada momento.

 

El alegre bullicio hizo que muchas familias y vecinos de las calles aledañas, salieran a ver qué sucedía. Al toparse con la entusiasta manifestación, aplaudían la caravana, mientras que los militantes del partido que iban a pie les obsequiaban llaveros, agendas, calendarios, lapiceros, gorros y polos. También les repartían volantes con información de las propuestas del candidato, las cuales eran recibidas con gratitud.

 

La caravana transitó por las principales arterias de Trujillo, La Esperanza y El Porvenir. El masivo evento, culminó cerca de las 2:00  pm, cuando la caravana llegó al óvalo Papal. Finalmente Manuel Llempén agradeció el respaldo de los taxistas.

Comentarios

Previous Article

Empleada de narcotraficante: José León sabía a qué se dedicaba su inquilino

Next Article

Trujillo será sede de APEC 2016

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × two =