Taxi atropella a mujer de 67 años

Una mujer de 67 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración luego de ser atropellada por un taxi tico, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes la han trasladado a una clínica particular para su atención, en tanto que el automóvil ha sido conducido a la Comisaría Ayacucho, para las diligencias de ley correspondientes.

 

La mujer ha sido identificada como Juana N. C. Z. (67), domiciliada en el jirón Zepita 383, interior 10, y el chofer del taxi como Norman Zavaleta (28), quien conducía el vehículo Daewoo Tico, de color amarillo con negro, con placa de rodaje T2A-662, con farola de la empresa Nuevo Taxi Alegría.

 

La emergencia ha sucedido al mediodía de este jueves, en la tercera cuadra del jirón Orbegoso, en el centro histórico de esta ciudad, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando realizaban el servicio de patrullaje preventivo por el centro histórico, observaron a una mujer que acababa de ser atropellada por un taxi y de inmediato han acudido a prestar ayuda.

 

Agregan que la víctima había quedado tendida en el asfalto y se quejaba de intensos dolores causados por los golpes, por lo que, por precaución, han requerido la presencia de los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

 

Los agentes indican que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes rápidamente han examinado a la mujer, la han subido a una camilla y la han trasladado en una ambulancia a la clínica San Pablo, para su atención.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo anota que el taxista y el vehículo han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six + 17 =