Taxi atropella a hermanitas de 5 y 6 años en Av. Costa Rica

Esta mañana, los vecinos de la avenida Costa Rica amanecieron con una escena espantosa. Dos hermanitas de 5 y 6 añitos yacían tiradas en la pista. Habían sido atropelladas por un taxi cuando regresaban de despedir a su papá.

El trágico hecho ocurrió en la cuadra 5, a pocos metros del cruce con la avenida 28 de Julio, cuando el reloj marcaba las 8:10 a.m. y varios vecinos recorrían el lugar para dirigirse a sus centros de trabajo.

Quienes también caminaban por la calzada eran las hermanitas Miriam Janeth y Ana María Toctoc Hernández, de 6 y 5 años. Ambas estaban felices porque su padre llegó a visitarlos a su vivienda ubicada a pocas cuadras.

Tan contentas estaban las pequeñas que cuando su papá se despidió fueron tras él para acompañarlo hasta la esquina de la avenida 28 de Julio donde iba a tomar su movilidad. No dejaban de abrazarlo.

Sin embargo, cuando decidieron regresar a su casa y cruzar la avenida 28 de Julio, no se percataron que venía el taxi de la empresa “Trujillo Service” de placa T1L 614 que terminó impactándolas y lanzándolas al pavimento.

El chofer identificado como Oscar Manuel Ruíz Ulloa se detuvo y trató de socorrer a las pequeñas que por varios minutos quedaron inconscientes en el pavimento ante la mirada de terror de los vecinos que de inmediato llamaron a los bomberos.

Las hermanitas fueron llevadas al hospital Belén donde el personal médico diagnosticó que tenían golpes y lesiones en todo el cuerpo, además de fractura en la cadera.

Su desesperada madre pidió ayuda para su pronta recuperación, mientras los agentes de la comisaría de Ayacucho iniciaron las investigaciones de este hecho que pudo terminar en una verdadera tragedia.  (Fuente: Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *