Susan Green presenta sus mejores éxitos en Trujillo junto a Gian Marco

La ganadora del Festival Claro 2013 y Artista Revelación de los Premios Luces 2014, Susan Green, será la encargada de abrir el show de nuestro máximo representante musical, Gian Marco en el Mall Aventura Plaza de Trujillo este 12 de setiembre.

La artista nacional presentará sus mejores éxitos como “Cerca de Ti”, “Revolución de Amor”, “Es lo que siento”, canción que fue compuesta por ella y con la que ganó el Festival Claro. “Es una gran oportunidad poder abrir el concierto de Gian Marco y estoy emocionada que sea en la eterna ciudad de la primavera, Trujillo. Me encuentro constantemente mejorando para poder mostrarles lo mejor de mí en cada canción y que coreen cada una de ellas conmigo.” Dijo la cantante.

Además, presentará, su segundo sencillo “Desarmada”, del cual está pronto a estrenar videoclip dirigido por Percy Céspedez.

La historia del video nos muestra cómo nos sentimos cuando tomamos la difícil y dura decisión de alejarnos de la persona que amamos por el bien de ambos. Una relación que por algún motivo no va para más y es tiempo de poner punto final.

El tema fue grabado en los estudios MondoMix en Buenos Aires entre marzo y abril del 2014 por el reconocido arreglista, compositor y productor musical Juan Blas Caballero, ganador de varios Grammy Latino y Premios Gardel en Argentina.

Sobre Susan Green:

Susan Green, Artista Revelación de los Premios Luces 2014, se consagra como la primera peruana en ser firmada por Sony Music luego de 10 años de ausencia de la multinacional en nuestro país. Ganadora del Festival Claro 2013 con un tema compuesto por ella misma, el cual también es parte de su primer álbum SUSAN GREEN.

Luego del éxito en Lima de “Cerca de Ti”, tema compuesto por Luis Fonsi y Ha Ash, con más de medio millón de vistas en el canal oficial de la peruana en Vevo, la artista viajó a las ciudades de Quito y Guayaquil en Ecuador a promocionar su sencillo, el cuál fue recibido por emisoras como Los 40 Principales, Radio Disney, entre otras.

https://www.facebook.com/susangreen

https://twitter.com/SusanGreenmusic

https://www.youtube.com/user/SusanGreenVEVO

 

 

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *