Sunat La Libertad rematará bienes muebles embargados por cobranzas coactivas

SUNAT LA LIBERTAD REMATARA BIENES MUEBLES EMBARGADOS POR COBRANZAS COACTIVAS

 

En el marco de las acciones para la recuperación de la deuda tributaria, la Intendencia Regional La Libertad de la SUNAT procederá a rematar 11 lotes de bienes muebles, este sábado 26 de Abril del 2014.

 

Entre los diversos bienes muebles a subastar figuran automóviles, camiones, motocicletas, mobiliario de oficina, fotocopiadoras, equipos de cómputo, sistemas de circuito cerrado, libros de derecho de distintos autores, paquetes de zapatas de frenos y remaches, entre otros.

 

La lista completa con los detalles de cada uno de los bienes se encuentran a disposición del público en general en los Centros de Servicios de SUNAT, ubicados en Jr. Gamarra 484, Centro de Trujillo y la Av. Manuel Vera Enríquez  470, Urb. Las Quintanas. Además, los interesados pueden ingresar en el apartado “Remates de Tributos Internos” en la página web institucional www.sunat.gob.pe.

 

El remate se ejecutará desde la 10:00 horas en el auditorio del Centro de Convenciones Los Corregidores, sito en Jr. Independencia N° 543 – 547 – Trujillo. Las inscripciones de postores se realizarán el mismo día desde las 09:30 hasta las 09:55 horas  en el local del remate.

 

PLAN EN MARCHA

 

Un vocero de la Intendencia Regional La Libertad informó que se intensificarán las acciones de cobranza coactiva, lo cual permite identificar los bienes muebles y vehículos pasibles de embargo, captura y extracción., para su posterior remate.

 

“Estas acciones están orientadas, principalmente, a los deudores de los sectores inmobiliario, comercio, servicios, manufactura y actividades de extracción y transporte” sostuvo el funcionario del ente recaudador.

 

También adelantó que los funcionarios de la Intendencia, están en plena labor  en la identificación de inmuebles pasibles de remate por deuda tributaria de sus propietarios. Por lo que la siguiente convocatoria de remate se ha programado para el mes de Julio del presente año.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × two =