SUNAT capacita a docentes de colegios sobre importancia de la tributación

SUNAT-CAPACITA-A-DOCENTES-DE-COLEGIOS-SOBRE-IMPORTANCIA-DE-LA-TRIBUTACIÓN

 

La SUNAT llevará a cabo el curso semi presencial “Cultura Tributaria y Estrategias para Aplicar en el Aula”, el cual está dirigido a todos los docentes de Educación Básica Regular (inicial, primaria y secundaria) de las instituciones educativas públicas y privadas de La Libertad, el mismo que se realizará el sábado 07 de diciembre.

 

Con esta actividad la SUNAT fortalece el rol de los docentes como promotores de la Cultura Tributaria en las aulas donde se forman los futuros ciudadanos contribuyentes de nuestro país.

 

Este evento es de carácter gratuito y busca capacitar a los docentes en materias  tributarias las mismas que servirán como base para transmitir diversos contenidos a los alumnos a su cargo. El curso se iniciará a las 9 de la mañana y se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Conquistadores – Salón Trujillo.

 

Podrán participar docentes de inicial, primaria y secundaria. La certificación se otorgará por 40 horas pedagógicas válidas para el escalafón, a nombre de la SUNAT y la Dirección Regional de Educación de La Libertad.

 

Los requisitos que deben cumplir los participantes es tener una cuenta de correo electrónico, asistir de manera obligatoria a la jornada que se realizará el sábado 07 y entregar en la fecha indicada las actividades calificadas que se les solicite.

 

Son tres módulos los que se desarrollarán. “La Tributación como un Requisito de Convivencia Ciudadana”, “Consolidando la Cultura Tributaria en el Aula”, y “Bitácora de estrategias”.

 

El curso dará a conocer las nuevas tendencias educativas plasmadas en las Rutas de Aprendizaje de Ciudadanía, consolidando el ejercicio ciudadano, y la importancia de la cultura tributaria. Asimismo, se podrá concretar a nivel de programación curricular los aspectos temáticos y estrategias desarrolladas en este curso.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *