Sunarp resuelve consultas del público

Sunarp-resuelve-consultas-del-público

Este viernes cinco de julio, los principales funcionarios la  Superintendencia Nacional de Registros Públicos  (Sunarp) atenderán, en forma directa, a los usuarios, como parte del programa “Sunarp Te Escucha”.

 

Los primeros viernes de cada mes, se ejecuta esta estrategia mensual a través de la cual, el Jefe Zonal, el Gerente Registral y el Jefe de Catastro, orientan personalmente a los usuarios sobre los distintos servicios registrales.

 

“Estamos convocando a las personas a participar de esta audiencia pública, donde absolveremos sus dudas sobre temas registrales, ya sea del registro de predios, como la inscripción de viviendas, o del registro de bienes muebles que comprende la inscripción de vehículos, o del registro de personas naturales y jurídicas, queremos atender sus sugerencias en pro de mejorar el servicio que se brinda en nuestras oficinas de La Libertad”, explicó Castillo Mendoza.

 

La finalidad es atender las inquietudes, sugerencias y reclamos de forma clara. Por ello, el jefe Zonal, Fernando Castillo Mendoza, el Gerente Registral, Daniel Montoya López, el jefe de Catastro, Jorge Siccha Siccha y los registradores públicos atenderán personalmente al público asistente.

 

El viernes cinco de julio la sesión se realizará a las 10:00 am en el auditorio de la Sunarp, Av. Larco 1212.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + 12 =